jueves, septiembre 15

PIÑERA ENTREGA SUBSIDIOS PARA CLASE MEDIA EN CERRILLOS


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, hizo entrega esta mañana en la comuna de los primeros 20 mil subsidios habitacionales para la clase media. En la oportunidad, el Jefe de Estado explicó que “son subsidios que van a favorecer viviendas de hasta 2 mil Unidades de Fomento, o sea, hasta unos 44 millones de pesos”.

Enfatizó que en promedio para una vivienda de mil UF “el subsidio va a ser el 50%, o sea, la mitad lo va a poner el Estado y la otra mitad la va a poner nuestra querida clase media, así una mano ayuda a la otra para salir adelante”.

El Presidente Piñera recalcó que el objetivo de este beneficio es que la clase media “pueda presentarse tal cómo es, sin tener que disfrazarse, sin tener que esconderse, diciendo la verdad, que es propio de nuestra clase media y, además, que pueda elegir con libertad”.  Resaltó que los beneficiarios “van a poder elegir casa o departamento, van a poder elegir si el subsidio está en un lugar rural o urbano, si postula en forma individual o en grupo, va a poder elegir la ubicación donde quiere que su casa y su futuro hogar esté”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario