miércoles, agosto 31

ESCUELAS MOTORAS PARA PRE-ESCOLARES

Cerca de unos 100 niños pertenecientes a los distintos Jardines Infantiles de la comuna, realizaron una muestra de los avances en vida sana que se está implementando a través de programa denominado "Escuelas Motoras para Pre-escolares de la Comuna de Cerrillos".

Dicho programa financiado, durante el primer semestre por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, se extenderá hasta diciembre del presente año, esta vez con fondos municipales.

martes, agosto 30

"Día del Dirigente Social 2011"

Con las directivas de cada uno de los Centros de Madres de la Comuna, la Unión Comunal de Centros de Madres festejó el "Día del Dirigente Social" que cada año se celebra en el mes de agosto.









En la ocasión,  la Unión Comunal aprovechó la oportunidad para realizar el sorteo de su rifa anual, dónde los Concejales y el Alcalde realizan su aporte.  Los participantes pudimos disfrutar, además, de un exquísito plato tradicional chileno y de la compañía de nuestras "madres".

lunes, agosto 29

BIENVENIDOS

Amigos y Amigas, bienvenidos a esta página creada especialmente para informar acerca de las diversos temas que le competen a nuestra comunidad y sus vecinos.  Trámites, Actividades Recreativas, Deportivas y Culturales, Organizaciones Sociales y muchos temas de interés que a usted, sin duda, le serán de utilidad.