martes, enero 27

CALLE ABIERTA: DEPORTE Y MÁS!

A contar del próximo domingo 1 de febrero, desde las 9:00 horas a las 14.00, Cerrillos se suma oficialmente a la iniciativa de convertir las calles todos los domingos en verdaderos circuitos de paseos libres de autos y abiertos a la recreación y encuentro ciudadano.
Esta actividad tiene por objetivo devolver la comuna a las personas que requieran de espacios libres de motores, donde puedan caminar, patinar, andar en bicicleta, trotar, compartir y conversar con los demás de una forma sana y amena.
El nuevo circuito de Cerrillos tendrá una extensión de 2 kilómetros y se ubicará en la calles Divino-Maestro, Divina Comedia y Américo Vespucio.
La inauguración comenzará a las 10.30 horas con una cicletada que partirá en Lo Errázuriz para finalizar en calle Divino Maestro, momento en que la jornada culminará con el sorteo de una bicicleta a todos los participantes.
Desde ya,  dejamos invitados a todos los vecinos y vecinas a sumarse junto a su familia en esta actividad, la cual estará activa todos los domingos para el deporte y la recreación de las familias de Cerrillos.
FUENTE: www.mcerrillos.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario