martes, agosto 25

PORTAL DE CAPACITACIÓN DE SERCOTEC


Portal de capacitación
Aquí podrás acceder a cursos gratuitos vía web que te permitirán aumentar tus competencias para poner en marcha tu negocio, mejorar la gestión de éste y lograr óptimos resultados.

Para inscribir cursos sólo necesitas poseer una cuenta de usuario Sercotec e ingresar con tus datos en la pestaña superior. Si no posees cuenta, presiona en "Registrarse" y crea la tuya.


Son en total 16 temáticas, para las cuales no es necesario postular, sino únicamente inscribirse e ingresar un usuario junto a la clave personal (puedes realizar este trámite AQUÍ).

Asimismo, la institución posee un calendario que le permitirá a la persona saber el día y la hora de las clases escogidas.

¿CUÁL ES EL LÍMITE DE CURSOS PARA CADA INDIVIDUO?
Según las bases del programa, el límite de inscripción mensual a cursos es de dos por persona, cuya fecha de inicio dependerá de cuándo sea inscrito un interesado.

La modalidad de las clases es e-learning (no presencial) y pueden llevarse a cabo durante las 24 horas del día con el fin de facilitar la participación en las iniciativas.

Estimados Usuarios, le informamos que se ha ultizado el 100% de los cupos de este ciclo. Lo invitamos a inscribirse en el próximo periodo a contar del 22 de agosto, para iniciar el 1 de septiembre.

PUEDES REVISAR A CONTINUACIÓN LA LISTA DE ACTIVIDADES DISPONIBLES (PARA MÁS INFORMACIÓN, PINCHA SOBRE CADA UNO DE ELLOS):

CURSOS
5.- Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario