viernes, marzo 10

POSTULA A PROGRAMAS FOSIS 2017

El FOSIS te invita a conocer y postular a sus programas 2017. Dependiendo de tus intereses y necesidades, el FOSIS te apoya para que te prepares para encontrar un trabajo, inicies un emprendimiento o si ya tienes uno, para que genere más ingresos.
Postula ahora a los programas Yo Trabajo,Yo Trabajo JóvenesYo Emprendo Semilla y Yo Emprendo .
Para postular a los programas del FOSIS debes cumplir, al menos, con los siguientes requisitos.
• Tener 18 años o más.
• Encontrarte dentro de los segmentos más vulnerables, según el Registro Social de Hogares
• Residir en un territorio o comuna donde se desarrolle el programa.
Actualmente, se puede postular a el/los siguientes programas del FOSIS en nuestra comuna:

-YO EMPRENDO AVANZADO
-YO EMPRENDO BASICO
-YO EMPRENDO SEMILLA
-YO TRABAJO JOVENES

PARA POSTULAR ONLINE DEBES INGRESAR A:


ONLINE
http://spp64.fosis.cl/enlinea/enlinea/default.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario