miércoles, julio 5

¿Quieres estudiar inglés o chino mandarín?: Revisa cómo postular a las becas del Injuv

¿Quieres estudiar inglés o chino mandarín?: Revisa cómo postular a las becas del InjuvEste miércoles comienzan las postulaciones del programa "Becas Injuv", destinadas a jóvenes de entre 17 y 29 años. Hay 30 mil cupos disponibles para estudiar completamente gratis.
 Los programas disponibles
 “Conoce y Emprende con China”: Serán 15.000 becas del programa de la Corporación Cruzando el Pacifico, las que se dividirán en tres cursos e-learning: “Introducción al Chino Mandarín”, “Cultura China” y “Cultura de Negocios con China”.
Además, los jóvenes que fueron beneficiados con las becas de Chino Mandarín durante los años 2015 y 2016, tendrán la posibilidad de incrementar sus conocimientos, ya que se pondrá a disposición 5.258 becas de continuidad de estudios de “Uso de la Lengua China”, instancia en la que tendrán acceso a cursos de gramática básica, podrán realizar ensayos de preparación para rendir el nivel 1 del examen de lengua china Hanyu Shuiping Kaoshi  (HSK), y cursar estudios introductorios de exportación e importación con el gigante asiático.
Becas de Inglés: El programa promovido por la Universidad de Antofagasta contempla 10 mil vacantes.
¿Cómo postular?
Las postulaciones comenzarán este miércoles 5 de julio a las 12.00 horas, a través del formulario habilitado en el sitio web del Injuv.
Eso sí, solo deberás elegir una alternativa del curso al cual se quiere optar: inglés o chino mandarín.
¿Cuáles son los requisitos?
Los interesados deberán tener como mínimo 17 años cumplidos al día de la postulación y, como máximo, 29 años con 364 días. Además, deben estar inscritos en el Registro Social de Hogares.
Fuente: t13.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario