martes, agosto 6

OPERATIVOS MEDICOS JUNTO A SENADOR GIRARDI

Con el fin de atender las diversas demandas de la comunidad de manera eficaz y eficiente, ésta concejalía se encuentra realizando un trabajo coordinado con el Senador Guido Girardi y su equipo de trabajo.

Así es como dentro de las actividades nos encontramos realizando Exámenes de Densitometría Ósea y Exámenes de Medición de Masa Corporal, con profesionales del área, en diversos sectores de la comuna. A la fecha ya hemos atendido alrededor de 1.000 personas en sectores como Villa México, Barrio Residencial Cerrillos y Villas Unidas.

Nuestro trabajo coordinado nos permitirá seguir realizando estos exámenes en muchos otros sectores de la comuna, por lo que ya tenemos agendadas varias fechas. Los sectores se informarán a la comunidad oportunamente para que usted también pueda beneficiarse de este servicio totalmente gratuito.

 ¿Qué es la densitometría ósea?
La densitometría ósea permite medir la densidad mineral del hueso, para la detección de osteoporosis. Las zonas del cuerpo más frecuentemente medidas son: la columna lumbar y las caderas.

La osteoporosis es una condición que afecta principalmente a las mujeres, después de la menopausia, pero también puede afectar a los hombres. 

Si desea mayor información no dude en contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario