martes, marzo 25

CARTA ENVIADA A COLEGIOS DE LA COMUNA QUE RECIBEN RECONOCIMIENTO EN EXCELENCIA PEDAGÓGICA

El jueves 13 de marzo se dieron a conocer los resultados del Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño (SNED), a partir de estos resultados, se ha declarado mediante Resolución Exenta N° 1428 de 2014, el listado de establecimientos educacionales subvencionados con desempeño de excelencia para el periodo 2014-2015, los que adicionalmente obtuvieron una subvención especial, destacando la evaluación de cuatro establecimientos educacionales de Cerrillos, pertenecientes a la Red Pública de Educación:

·         SUBVENCION 100%


ESCUELA CONDORES DE PLATA
ESCUELA JOAQUIN PRIETO VIAL

·         SUBVENCION 60%

ESCUELA SANTA ADELA
ESCUELA LOS CERRILLOS


Dado anterior, es que me permito felicitar a usted y al cuerpo docente perteneciente a su establecimiento, quién destacó con el 100% de la subvención a percibir. A la vez los insto a seguir en esta senda, pues creo que la educación pública puede y debe ser de calidad, atendiendo a las necesidades que hoy nuestra sociedad demanda.

Quisiera señalarle también, que estoy disponible para cualquier necesidad o materia en la que pueda contribuir desde mi humilde posición.

Reiterando mis felicitaciones, atentamente,


ORFILIA CASTRO TOBAR
TU CONCEJALA
CERRILLOS…PUEDE MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario