Para ello, el Departamento de Derechos de Aseo invita a los usuarios asistir durante octubre o noviembre a calle Las Hortensias 400, donde deberán presentar una serie de documentos que acrediten sus condiciones socioeconómicas.
Para ello, los usuarios deberán presentar durante los meses señalados: su carnet de identidad, colilla de pago o pensión del grupo familiar, mantener al día los pagos por Derechos de Aseo Domiciliario. Excepcionalmente, las personas jubiladas que generen ingresos mensuales inferiores a 6,86 U.T.M., como grupo familiar, tendrán el beneficio a una exención en el cobro de hasta un 100%. Al igual que las familias que cuenten con hijos estudiando en la Educación Superior, adjuntando el certificado de alumno regular.
En caso de ser renovante, el solicitante deberá entregar solamente documentos originales y se recuerda a cada uno de los vecinos que el beneficio con una vigencia de un año a contar de la fecha de inicio del cobro de la tarifa anual de derecho de aseo. Se advierte que será causal de caducidad la detección de falsificación de los datos entregados al Municipio, el cambio de domicilio, la pérdida del puntaje en la Ficha de Protección Social, entre otros.
Fuente: www.mcerrillos.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario