miércoles, abril 8

ABIERTA POSTULACIONES CAPITAL ABEJA


Aviso importante

Capital Abeja Emprende Región Metropolitana, tiene su convocatoria abierta desde el 1 de abril hasta el 20 de abril de 2015.

CAPITAL ABEJA

¿Qué es?

Es un fondo concursable de convocatoria regional que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado y liderados por mujeres. Cofinancia un plan de trabajo para implementar un negocio, incluidas acciones de gestión empresarial e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.


¿Quiénes pueden acceder?

Mujeres mayores de edad sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región. 

En el caso de la Región Metropolitana, durante 2015 el Capital Abeja Emprende, aunque será multisectorial, se orientará a mujeres emprendedoras con énfasis en sectores tales como la agroindustria, manufactura, industrias creativas, tecnologías de información y comunicaciones y comercio para toda la región, en los ámbitos priorizados por la dirección regional. 

¿Qué apoyo entrega?

Hasta $3.500.000 para concretar las actividades detalladas en el proyecto de negocio, de los cuales hasta $1.500.000 pueden destinarse a acciones de gestión empresarial (como asistencias técnicas, capacitaciones y otras) y un máximo de $2.000.000, para inversiones. Además, cada emprendedora seleccionada debe entregar un aporte de al menos un 20% del cofinanciamiento Sercotec.


¿Dónde acceder?

Descargando las bases de postulación en este mismo sitio web, seleccionando la región donde está inscrito en el registro de Sercotec. El plazo de postulación es desde el 1 de abril hasta el 20 de abril.


Documentos

Postulación del 01 abril 2015 al 20 abril 2015

  •  
  •  
  •  
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario