miércoles, junio 17

DESVÍO EN AVENlDA DEPARTAMENTAL

Este lunes 15 de junio, algunas pistas del sector comprendido entre las avenidas Pedro Aguirre Cerda y General Velásquez, en la comuna de Cerrillos, estarán cerradas para el tránsito de vehículos particulares y transporte público.
Estos trabajos se extenderán hasta el domingo 21 de junio y son necesarios para la construcción de la futura Línea 6 de Metro, que sumará 16 nuevos kilómetros a la red del tren subterráneo, a través de 10 estaciones que unirán las comunas de Cerrillos y Providencia.
Desde este lunes 15 de junio, Metro de Santiago comenzará a realizar trabajos en la Avenida Departamental, entre Av. Pedro Aguirre Cerda y Av. General Velásquez, en la comuna de Cerrillos, en la marco del avance de la construcción de la nueva Línea 6 del tren subterráneo.
Las obras se prolongarán hasta el próximo domingo 21 de junio, y significarán intervenir la calzada sur (sentido poniente – oriente), la cual considera dos pistas para el tránsito de vehículos y una del corredor de buses del Transantiago. Así, los recorridos 102, 107 y 108, que pasan por el lugar, serán desviados por Av. Buzeta – Av. Uno – Av. General Velásquez al sur, para retomar Av. Departamental al oriente.
De esta forma, Metro avanza en la construcción de la futura Línea 6, que sumará 16 nuevos kilómetros a la red del tren subterráneo, a través de 10 estaciones que unirán las comunas de Cerrillos y Providencia. A la fecha, los trabajos de construcción de esta Línea alcanzan un 50% de progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario