miércoles, marzo 21

Premio ComunidadMujer 2012

Premio Comunidad Mujer 2012¡Ya comenzó la postulación para la versión 2012 del Premio ComunidadMujer!

Este es el único reconocimiento en Chile que, desde el año 2006, distingue a organizaciones lideradas por mujeres que impulsan con éxito una actividad colectiva en beneficio de su comunidad, ayudándola a salir de la pobreza y movilizando en torno a ella a otras organizaciones sociales.

>> Si estás interesada, para postular debes completar el formulario ingresando a http://www.comunidadmujer.cl/ y luego enviarlo por mail hasta el 31 de mayo de 2012 a premio@comunidadmujer.cl o por correo a Bustamente 26, piso 3, Providencia, Santiago.

También puedes solicitar las bases y formulario de postulación en tu municipalidad (Dideco) o en las oficinas de nuestros patrocinadores en todo el país: Prodemu, DOS, Sernam, Fundación para la Superación de la Pobreza, Munitel, Indap, Fondo Esperanza, Fosis, Fundación También Somos Chilenos.

¡Participa y gana!

Primer Lugar: $2.000.000
Segundo Lugar: $1.000.000
Tercer Lugar: $500.000
+ línea blanca Mabe y becas técnica y de capacitación en Inacap

Esperamos que este premio sirva de modelo para que muchas mujeres más decidan organizarse, promoviendo el trabajo con redes de cooperación y confianza, apoyando el Capital Social como herramienta de superación y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario