miércoles, marzo 21

Preuniversitario Virtual en Injuv

Hasta el 11 de abril se extendió el plazo de postulación.Se amplía plazo para postular a Becas de Preuniversitario interactivo UC hasta las 23:59 horas del próximo lunes 11 de abril se amplió el plazo para postular a las 750 becas que ofrece el INJUV para el Preuniversitario Interactivo UC.


El beneficio es para 750 estudiantes de todas las regiones del país que estén cursando cuarto medio o que egresaron el 2011.

Los beneficiados podrán preparar la PSU de matemáticas y lenguaje de manera gratuita con este programa interactivo, y de manera completamente flexible e independiente, con clases y sesiones prácticas a través de internet.

Los resultados se publicarán el día lunes 30 de abril en el sitio web del INJUV www.injuv.cl y el inicio de clases será el día lunes 7 de mayo.

Podrán postular los jóvenes que cumplan con cada uno de los siguientes requisitos:

1.- Ser alumno regular de cuarto medio durante el año 2012 en una entidad educacional o haber egresado de cuarto medio el año 2011. En ambos casos se debe tener un promedio no menor a 5,5.
2.- Tener un puntaje igual o menor a 13.484 puntos en la Ficha de Protección Social.

Para postular se necesitarán tres documentos:

- Certificado de Ficha de Protección Social a nombre del postulante.
- Concentración de notas del último año rendido. Este documento lo entrega el Ministerio de Educación o la institución educacional del alumno. En este caso debe venir con firma y timbre de la autoridad del establecimiento.
- Fotocopia del Carnet de Identidad.

Para ir al formulario de inscripción haz click en: http://extranet.injuv.gob.cl/becas_preu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario