martes, noviembre 18

JÓVENES ELEGIRÁN TALLERES MENSUALES DE INJUV PARA EL 2015

Reunir las opiniones de los propios jóvenes para decidir qué talleres mensuales realizará el INJUV durante el 2015 es el objetivo de la nueva Encuesta Talleres que lanza la institución, a través de su sitio web.
Los talleres realizados en las 15 regiones por las Casas Integrales de la Juventud (CIJ), son instancias gratuitas que permiten desarrollar habilidades en los ámbitos artístico, deportivo, educativo, de capacitación, entretenimiento, entre otros.
En el sitio www.injuv.cl jóvenes entre 15 a 29 años podrán votar por sus talleres favoritos o preferencias para el desarrollo de los cursos en su comuna.
El Director Nacional del INJUV, Nicolás Preuss, manifestó que “la Encuesta Talleres busca generar un proceso expedito y participativo desde las necesidades de los propios jóvenes, tomando en cuenta sus intereses para entregar cursos que realmente ellos necesiten o prefieran realizar”.
Hasta la fecha se han realizado más de 560 talleres en las 15 regiones del país, en las que han participado más de más 10.300 jóvenes.
Bolsa de empleo
Además, por primara vez se implementará un sistema de inscripción online para los profesores talleristas, quienes pertenecerán a una bolsa de empleo ofreciendo sus servicios, de allí se obtendrán sus datos –clasificados por temáticas– para poder desarrollar los cursos en las distintas comunas de Chile.
Participa en la Encuesta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario